#AlliAbajoEH

#AlliAbajoEH is trending on Twitter. View popular tweets on #AlliAbajoEH.
All links take you to Twitter for the latest on #AlliAbajoEH.
El Hormiguero
@El_Hormiguero
HOY mismo, en cuanto acabe El Hormiguero, arranca la 3ª temporada de @AlliAbajo. Esas tortillitas que rulen @jonny_platz ;) #AllíAbajoEH
20 Mar, 08:53 PM UTC
El Hormiguero
@El_Hormiguero
¡¡COMIENZA EL HORMIGUERO!! Hoy nos venimos arriba con los protas de @AlliAbajo...@jonny_platz y @laleonademaria. Comentamos con #AlliAbajoEH
20 Mar, 08:49 PM UTC
Joan Font Bertoli
@JoanFontBertoli
No te despistes con #AllíAbajoEH que aún disfrutamos con #LaHoraMagica1011 @JuanfraEscudero @ignasiavila
20 Mar, 08:53 PM UTC
antena 3
@antena3com
¿Sabías que en el rodaje de #AllíAbajo tienen un fantasma? ¡@laleonademaria y @jonny_platz lo cuentan! #AllíAbajoEH https://t.co/haAfs1FoNj
20 Mar, 09:16 PM UTC
El Hormiguero
@El_Hormiguero
Enorme @Jandro haciendo que todo el público se sienta mágico ❤ Pero no, esto no es el Congreso aunque intercambiemos sobres ;) #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:22 PM UTC
El Hormiguero
@El_Hormiguero
Estamos todos ALUCINADOS con la magia de @Jandro. La cara de flipe de @laleonademaria nos representa a todos, jajaja :**) #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:26 PM UTC
Cornelia Cinna Minor
@CorneliaCinna
#AlliAbajoEH hoy en @Buenafuente el fenómeno de la revolución sanitaria x #2hospitalescompletos #SpirimanLateMotiv
20 Mar, 09:11 PM UTC
El Hormiguero
@El_Hormiguero
¡Qué moto tan molona! Andrés, ahora también puedes "seguir" a Pablo a 2 ruedas ;P. Premio para un fan de toda la vida, MOLA :) #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:20 PM UTC
antena 3
@antena3com
¿Serán capaces de saber lo que les están diciendo mientras juegan al teléfono escacharrado en rumano? #AllíAbajoEH https://t.co/cOKuDrZwsO
20 Mar, 09:19 PM UTC
antena 3
@antena3com
La caja de Manolo Sarria con un ‘pedazo bicho’ que ha hecho feliz a un chico del público #AllíAbajoEH https://t.co/ijcziVtSyT
20 Mar, 09:22 PM UTC
Jorgeramirez :)
@jorgeramirezf7
Lo q toca esta noche 😍😍😍 3 temporada #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:19 PM UTC
Trendinalia España
@trendinaliaES
#PedroAntonioenla7#AlliAbajoEH#ElRatoChachi439 ⒐ Penélope Cruz ⒑ Meryl Streep 2017/3/20 22:13 CET #trndnl https://t.co/K5DFqqcseW
20 Mar, 09:19 PM UTC
Mª Mar Fdez de Béjar
@MarDeDudas8
Y en @El_Hormiguero haciendo el truco que nos hizo @juanmuchamagia hace un par de navidades. Qué nivel! 😝#alliabajoEH
20 Mar, 09:26 PM UTC
Polma ❤
@beamergon
María y Jon son lo más adorable de este mundo. #AllíAbajoEH 😻😻😻
20 Mar, 09:30 PM UTC
Aitor
@aitorf11
#AlliAbajoEH si no fuese x Jandro, Luis Piedrahita y algunos más q salen de vez en cuando, EH es una mierda xq algunas secciones...telita
20 Mar, 09:28 PM UTC
bonoapuestasgratis
@bonosjrvm
Superara los 2,5 millones audiencia hoy #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:21 PM UTC
de Leganés al cielo
@Follorceta
Me pica #AllíAbajoEH eh eh !! 😅😅 voy a darme mi baño con ¡¡Choff !! ¡¡Choff! Jajaja
20 Mar, 09:20 PM UTC
David Guillem
@DvidGR
Podría irse María León del plató y Pablo Motos continuaría el programa como si tal cosa #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:31 PM UTC
Mokie
@FrancisMokie
Marron es el divulgador científico de #AlliAbajoEH . No sabe quién es Galvani, científico descubridor del mecanismo… https://t.co/Pbvh3Y3hi7
20 Mar, 09:31 PM UTC
Sevilla y alkorkon
@elvove
Que ganas que empiece allí abajo que se acabe ya el hormiguero. #alliabajo #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:28 PM UTC
Ferran Estellés
@fxprotv
Ya es oficial: @Jandro ES EL MEJOR MAGO DEL MUNDO!! 👏👏👏👏 #brujería #alahoguera #allíAbajoEH
20 Mar, 09:28 PM UTC
Padmon
@_padmon
Jandro haciendo el truco de cartas más evidente de la historia #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
✿❀✿PaTrY☆♡㋡
@PaTrYaLeGaRbA
Que bien me lo estoy pasando viendo #AllíAbajoEH preparada para reir como loca con @AllíAbajo https://t.co/ImcPMdPDWe
20 Mar, 09:19 PM UTC
Fernando Bravo
@FernandoBravoFB
¿te mola la camiseta de @Jandro? Puedes comprarla aquí https://t.co/nMwlsSWNjr #alliabajoEH
20 Mar, 09:26 PM UTC
Martín
@Martin_MGO
#AlliAbajoEH la apertura de esa chica no es normal
20 Mar, 09:25 PM UTC
Damian castro
@Lokodelpi2
#AlliAbajoEH las piernas de María León me están poniendo cachondo
20 Mar, 09:25 PM UTC
BEAVIS BUTTHEAD
@BEAVIS9BUTTHEAD
#alliabajoEH Quien fuera el Vaquero de María ahí to apretaooo
20 Mar, 09:24 PM UTC
Jack el acoplao
@Jack_Gohen
ㄴㅇㄴ la camiseta de Jandro en #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:23 PM UTC
Christian Henares
@ChrisHenares
#AllíAbajoEH ¡¡Qué majo el Andrés de Murcia!! @El_Hormiguero
20 Mar, 09:22 PM UTC
Mokie
@FrancisMokie
El monologuista paga por salir en el hormiguero. Mucho. #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:20 PM UTC
Bebe.. o morire!!
@Jabo_con_b
#AlliAbajoEH Maria Leon que hace caracterizada de iZombie?
20 Mar, 09:20 PM UTC
Bud Spencer
@Kukycom
#AlliAbajoEH vaya puta mierda de truco!!
20 Mar, 09:32 PM UTC
Urii VaLú
@urii__94
#AllíAbajoEH Padreee que no se entera de la mitad de las cosas que estan pasandooooo
20 Mar, 09:32 PM UTC
Mercedes Pascua
@eltiempoen1tuit
#AllíAbajoEH con el simulador de vejez. Este es el traje de envejecimiento del #HospitaldeGetafe
20 Mar, 09:31 PM UTC
Fernando Lo
@pirindolillo
#AlliAbajoEH Motos que no sea el protagonista de todo.Porqué se pone delante de los invitados,?
20 Mar, 09:31 PM UTC
Pat.
@GmzPatri
Y a ella no le ponen el traje ese? #Alliabajoeh
20 Mar, 09:30 PM UTC
Miguel Lamberto
@Miguelibrius
#Mecagoenlaputa .@Jandro!! 😆😆😆 Eres el puto amo!!! 👏👏👏👏 #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:28 PM UTC
✿❀✿PaTrY☆♡㋡
@PaTrYaLeGaRbA
Ya queda menos para que comience la serie @AlliAbajo que ganitas... #AlliAbajoEH https://t.co/JC0ga4lT2i
20 Mar, 09:27 PM UTC
Inma Gómez
@InmaGR85
👏👏👏👏👏👏 el juego de magia con el público #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
Luis Miguel
@LUISMIGUELRD1
Como conocí han hecho ese truco???? #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
Paloma Monreal
@palomamonris
Lo que acaba de hacer Jandro en @El_Hormiguero es IMPRESIONANTE 😳 #Ídolo #elmejor #Número1 👏🏼👏🏼👏🏼 #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
depressed
@hoodxmorning
#AllíAbajoEH ostiaaaa como hacen eso 😱😱
20 Mar, 09:27 PM UTC
Manuel
@manupelazamo
Maria tiene una delgadez un poxo extrema? #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
Sandra Eva
@SandraEvaMC
Hay una chica en el público q es igual q yo! Y lleva la camisa q llevaba yo hoy!!! 😳 Ma-dre mía! Q miedito! @El_Hormiguero #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
Jose Hipólito
@josejhu84
Acaba de suceder un ritual satánico en #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:27 PM UTC
✿❀✿PaTrY☆♡㋡
@PaTrYaLeGaRbA
Que buen premio gano Andrés 🏍️🏍️... #AllíAbajoEH https://t.co/cVAPOP9kkm
20 Mar, 09:26 PM UTC
Joaquin Reborde
@joaquinreborde
-Se ha desfigurado la cara! +Si me he dado en el hombro! @jesusfmanzano #alliabajoeh #mepartoelnabo
20 Mar, 09:25 PM UTC
MiYoLiVE
@MiyoLive
Ya falta menos para que empiece otra temporada de #AlliAbajo gran serie #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:25 PM UTC
Juana María
@JuanaMCG
@antena3com @El_Hormiguero Muy fan de este juego. Gracias por este ratito de risas. #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:25 PM UTC
Saaannd
@chinasalvajee
Alguien se ha fijado si el hombre que ha ganado la moto en #elhormiguero ha saludado o dado las gracias a @laleonademaria ? #alliabajoeh
20 Mar, 09:25 PM UTC
Marimar
@soybytuiterilla
#AlliAbajoEH que ganas de q empiece allí abajo.
20 Mar, 09:25 PM UTC
MY BAKER STREET BOYS
@Alvampirita
En serio la sonrisa de este hombre me mata #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:24 PM UTC
Inma Gómez
@InmaGR85
Muy divertidos Jon y María en #AlliAbajoEH Muy grande María con el fantasma 😂😂😂😂😂
20 Mar, 09:24 PM UTC
Noelia
@NoeeSpears
Dios,el momento del teléfono escacharrado ha sido buenisimo!! 😂😂no me he reido mas en todo el dia JAJAJAJAJAJJAA #alliabajoEH
20 Mar, 09:23 PM UTC
Miriam
@Miriam_G21
La caja de Manolo Sarria con un ‘pedazo bicho’ que ha hecho feliz a un chico del público #AllíAbajoEH https://t.co/4FGcmZmKGD
20 Mar, 09:23 PM UTC
Miriam
@Miriam_G21
¿Serán capaces de saber lo que les están diciendo mientras juegan al teléfono escacharrado en rumano? #AllíAbajoEH https://t.co/BDYrHrpWoT
20 Mar, 09:23 PM UTC
Miriam
@Miriam_G21
¡Jesús Manzano nos confiesa que por esquiar acabó con un apodo de por vida! Esto es lo que le ocurrió #AllíAbajoEH https://t.co/lUigQkDbK9
20 Mar, 09:23 PM UTC
mark stutter
@mstutter
Creo que la hierba y las gambitas no le han sentado bien a María..😂 #alliabajoEH
20 Mar, 09:23 PM UTC
🍭🚬SweetMadness🍭🚬
@fannyGirbes88
me encantaaaaaaaaaaaa maria leonnnn #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:23 PM UTC
Cintia Fernández
@CintiaFdezValle
#AlliAbajoEH Cuando el hombre del público le hace el vacío a María León 😑😠
20 Mar, 09:23 PM UTC
Xarly Romero
@Carliyos_rodri7
No me pone a mí ni ná María León madre mía xd #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:23 PM UTC
Fue Tendencia
@fuetendencia
[22:20] TTs España (2/2): 6) #PedroAntonioenla7 7) #AlliAbajoEH 8) #ElRatoChachi439 9) Penélope Cruz 10) Meryl Streep
20 Mar, 09:23 PM UTC
Marimar
@soybytuiterilla
#AlliAbajoEH que canijilla es María León.
20 Mar, 09:23 PM UTC
✿❀✿PaTrY☆♡㋡
@PaTrYaLeGaRbA
🤣🤣😂😂😂😂 #AllíAbajoEH https://t.co/5CwalYBrrA
20 Mar, 09:22 PM UTC
Wence Rivero
@WenceRivero
Pablo: Quién eres? X: Andreh. Te llevo siguiendo hace montón de años. Pablo: Pos deja de seguirme que ya me has encontrado 😂😂😂😂 #AlliAbajoEH
20 Mar, 09:22 PM UTC
Adrián Sebastián.
@AdriFDK_36
Oleee Jandro #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:22 PM UTC
Antonio Vidal
@AntonioVidalUV
Grande Ramón !! @jesusfmanzano #alliabajoeh 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
20 Mar, 09:22 PM UTC
❀Pats Alborán❀
@Patri_chiqui31
#AlliAbajoEH @laleonademaria @jonny_platz 10 MINUTOS JODER QUE NERVIOS ❤❤❤❤🙈
20 Mar, 09:21 PM UTC
BEAVIS BUTTHEAD
@BEAVIS9BUTTHEAD
#alliabajoEH VAYA PUTA MIERDA DE MOTO CHINA
20 Mar, 09:21 PM UTC
TT España
@ttesbot
[22:20] TTs España (2/2): 6) #PedroAntonioenla7 7) #AlliAbajoEH 8) #ElRatoChachi439 9) Penélope Cruz 10) Meryl Streep
20 Mar, 09:21 PM UTC
Ferran Estellés
@fxprotv
bravo @jesusfmanzano 😂😂😂😂 #AlliAbajoEH "se ha desfigurado la cara..." 😂😂😂
20 Mar, 09:20 PM UTC
ALEX CASTRO🔴🔵🔴
@Castrin91
Os imagináis esto d las frases en rumano ,q lo hubieran echo con ; @Pablochape y Ernesto Sevilla ? #AllíAbajoEH
20 Mar, 09:20 PM UTC
Natxo Gatón
@Ignaciogaton
Pensaba que El Hormiguero era un programa en directo #alliabajoEH
20 Mar, 09:19 PM UTC
ekla Home | Countries | Trends | Technology | Business | Culture | Sports | Blog

Trending on Twitter - Worldwide | Argentina | Australia | Brazil | Canada | France | Germany | Italy | Japan | Mexico | Netherlands | South Korea | Spain | United Kingdom | United States

Top Tweets on Technology - Technology News | Popular Tech Accounts | Mobile | Science | Social Networks

Top Tweets on Business - Business News | Markets | Politics | Startups | Unicorns

Top Tweets on Culture - Books | Drink | Education | Food | Gaming | Movies | Music | Photography | Travel | Video

Top Tweets on Sports - Baseball | Basketball | Cricket | Football | Formula 1 | Golf | Rugby | Tennis

© 2017, ekla.in. All rights reserved. Created on 20 March, 2017 at 09:32 PM UTC. This page will be automatically deleted in 7 days. Reach out to sid@ekla.in.
ekla's service is built on Twitter's APIs. ekla is not affiliated with Twitter, Inc. ekla's service is intended to augment, supplement or enhance the service provided by Twitter at twitter.com.